Los 10 Casos de Factorización

Este CURSO consta de 25 Vídeos,  con mas de 150 ejercicios resueltos, paso a paso. Esta disponible desde el año 2013. Cientos de Alumnos de diversos países, han superado el problema con Álgebra, gracias al diseño cuidadoso con que elaboré este curso, teniendo en cuenta aquellos detalles que muchos pasan por alto, pero que significan el punto clave del aprendizaje.

Incluye los casos especiales. 

Sabes cuanto cuesta este curso completo?

Primero hagamos Cuentas: Un profesor te cobra por lo menos: 6 Dólares por hora, teniendo en cuenta que la hora Académica es de solo 45 minutos, necesitarás por lo menos 2 horas diarias. Agregale el Transporte, sea que te movilices a casa del profesor o él venga a tu residencia, mas refrigerios.

Huyyyyy, pero como van a la velocidad del rayo, cuando estas aprendiendo el caso 5 o 6 por ejemplo, ya se te olvido el caso 2 o el 3 o se te confundieron los temas, pero no se pueden devolver, porque eso implicaría ir adicionando clases. En resumen, cuando terminan los 10 casos estas en serias dificultades; el profesor, sabe la materia, la explica bien, pero debe cumplir con el plan trazado. Completar los 10 casos de FACTORIZACIÓN  en 10 días.

Sigue leyendo para ver costos

Así tenemos: DIEZ clases a (6) Seis Dólares la hora, por DOS horas diarias de 45 minutos cada una, son 120 US,  + transporte + refrigerios de los 10 días, serían en total 160 US,  equivalentes a unos $ 496.000 pesos  en moneda Colombiana.

Pero bueno, quizás eso para tí  no tenga mucha importancia, lo que si debe preocuparte es que en DIEZ días debes aprender lo que no entendiste en SIETE u OCHO meses.  Complicadísimo !!!

Ahora veamos las ventajas que te ofrezco al adquirir este curso diseñado y dictado personalmente por: Luis Carlos Vélez.

  1. Un precio super económico. Menos del 70% del costo estimado arriba
  2. Disponibilidad de acceso las 24 horas del día, los 365 días del año.
  3. Puedes estudiar el tiempo que consideres pertinente o necesario.
  4. Si olvidas algo, puedes repasarlo una y otra vez.
  5. Y como si todo lo anterior fuera poco, tienes mi ayuda durante 3 meses

¿Ahora sí, cuanto cuesta el curso completo?

Es increible, que un curso con mas de 25 Vídeos, solo cueste . . .

$29

DÓLARES

$93.000

PESOS COLOMBIANOS

Los Diez Casos de Factorización

Olvidaste Algo? No te preocupes, solo tienes que Ir a tu computador, te conectas a Internet, desde tu colegio, tu residencia o desde donde tu desees, buscas el caso que olvidaste, lo revisas y ya estas al día. Lo importante es que puedes acceder al curso a cualquier hora, los 365 días del año.

¿Necesitas mas información? Enviame un correo a: facil@lasmatematicasdehoy.com

whatsapp (57) 310 662 1483

Cel (57) 313 471 0900